En que te beneficia INmobi?

Nuestro Sistema de Gestión te permite presentar y administrar tus propiedades en tiempo real y totalmete ON-LINE.

Mantiene las propiedades ordenadas

Flexible, sencillo e intuitivo. Con a un gestor personalizado, para que realices todos los cambios que desees, las veces que necesites.

Plantillas para presentación de propiedades

Nos enfocamos en brindar soluciones que permiten posicionar y destacar toda empresa por sobre sus competidores a través de diseños innovadores.

Interconectado con Facebook y Twitter

La integración de un sitio Web con las redes sociales es fundamental. Te permite promover tus redes sociales desde tu sitio Web y viceversa.

100% compatible con PC, Tablet y SmartPhone

El diseño y programación adaptable con el que cuenta INmobi, permite al usuario acceder desde distintos dispositivos moviles, tablets, y pc.

Sin instalaciones complicadas

INmobi 1.0 funciona totalmente online sin necesidad de conocimientos ni requisitos especiales para administrar tus propiedades.

Administra desde cualquier lugar

No importa en que lugar del planeta te encuentres, solamente con tener una conexión a internet y una computadora, tablet o smartphone, suficiente!.

UN SISTEMA FACIL DE USAR.

INmobi a diferencia de muchos otros sistemas de gestion inmobiliaria es el más intutivo, flexible y su mayor ventaja es que el sistema se adapta a tus conocimientos por más mínimos que sean.

También si quieres puedes aprender más con los VIDEO TUTORIALES que te proporcionamos totalmente gratis, o con ayuda de nuestro soporte técnico especializado que te brindara la mejor atención posible de forma telefonica o personalmente.

Leer mas

Porque elegirnos?

Por que tenemos una verdadera solución que cubre todas las necesidades de tu agencia y tus clientes.

Siempre disponible para vos!

Tu oficina privada en la "nube", desde el año 2010 INmobi ofrece soluciones tecnológicas a empresas líderes en una nube VPS Premium que brinda una mayor velocidad y accesibilidad desde distintas plataformas. Junto integración de distintas funcionalidades de administración para el control de propiedades.

El servicio no requiere inversión en hardware ni licencias, y con un muy bajo costo de mantenimiento puedes darle a tu agencia inmobiliaria un verdadero esquema empresarial.

100% Compatible para tus clientes!

Hacemos fácil lo díficil, te proporcionamos de una pagina web y una aplicación desarrolladas para la compatibilidad con los distintos dispositivos moviles disponibles entre los nuevos tipos de usuarios, totalmente personalizada con los logotipos y datos de contacto de tu agencia inmobiliaria.

Mejorando así la comunicación con tus clientes mediante esta poderosa herramienta de venta que te ayudara a expandir tu empresa mas haya de los límites geografico, ya que el alcance de esposición es mundial.

Herramientas Adicionales

Estadisticas de visitas

Esta herramienta te permite informarte sobre las visitas a tu sitio.

Google Analytics

Servicio de monitoreo del sitio a través de Google.

Google Maps

Las propiedades cuentan con un enlace directo a Google Maps.

Soporte Técnico ilimitado.

Nuestro equipo esta siepre disponible para guiarte.

Quienes Somos

Somos un equipo de profesionales que conformamos INgeniografico.com.ar

Capacitados con las últimas tecnologías te damos un servicio personalizado con soluciones gráficas y dígitales que te permiten aumentar las ventas y destacar a su empresa por sobre tus competidores.

Además nuestro sistema gestiona automáticamente el cruce de ofertas y demandas, genera una planilla profesional, se conecta con decenas de portales inmobiliarios y redes sociales, permitiendo que tus clientes accedan fácilmente a tus propiedades a través de un diseño web profesional , desde cualquier lugar y las 24hs. los 365 días del año.

Preguntas Frecuentes

01

Voy a vender más?

Seguramente SI, con el diseño adaptable se mejora la experiencia del usuario, dado que los contenidos se adaptan de forma natural a cada dispositivo, el usuario puede consultar tu web con comodidad y permanecer en ella por más tiempo, aumentando asi las posibilidades de transacción.

02

Cuanto cuesta?

En algunos casos el precio es lo secundario, ya que los precios de nuestros planes son muy competitivos y varian dependiendo la necesidad de cada agencia inmobiliaria. Con servicios basicos que parten desde los $ 180 final por mes. Solicita mas información a traves de nuestras vías de contacto.

03

Como contratar?

Comunicate sín compromiso de lunes a domingos al (011) 3221.3456 o por mail a inmobi@ingeniografico.com.ar y te asesoraremos sobre nuestros planes, promociones y para la contratación del servicio. También por WhatsApp al: (+549)1130786033

Imágenes de muestra

Control de imágenes

Editor de texto

Estadisticas

Mail propio

Copyrights © 2015 reservados | Creado con INgenio